Image

SERVICIOS ECONÓMICOS FINANCIEROS – SEF es el fruto de la unión de dos socios fundadores, Lluis Vidiella e Ignacio Climent.

Ambos socios contamos con una experiencia profesional de más de 30 años y estamos especializados en el ámbito fiscal y de la auditoría de cuentas habiendo desarrollado nuestra actividad profesional en todo tipo de sectores empresariales.

Con el objetivo de mejorar en la prestación de los servicios profesionales que ya veníamos realizando de forma separada, decidimos unir nuestros esfuerzos y fundar SEF, con sede en la ciudad de Tarragona y con presencia también en Tortosa y Barcelona. 

La unión de esfuerzos nos ha permitido incrementar en los últimos años la cartera de clientes y mejorar la calidad de los servicios, incidiendo especialmente en el trato personalizado con nuestros clientes, en la resolución de cuestiones en un breve espacio de tiempo y tratando de prestar la mejor asistencia profesional posible.

Para ello nos hemos rodeado de un equipo humano altamente cualificado con capacidad para asesorar en la mayoría de los ámbitos societarios, fiscales y mercantiles que puedan encontrarse las sociedades y las personas físicas.

 

Image

¿Nuestro objetivo principal?

Ofrecer la atención personalizada necesaria.

Prestar un servicio profesional y de calidad.

Acompañar a nuestros clientes en su desarrollo empresarial y económico.

Miembros de:

Image
Image
Image

Estamos en:

Tarragona
Rambla Nova, 96, 2º 1ª,
43001 Tarragona

Tortosa
Lluis Canalda, 2, 3ª pl.
43500 Tortosa
 
Barcelona

Carrer Girona, 38, 1º-1ª  
08010 Barcelona

 

Llámanos:

Image

Puedes encontrarnos:

Image

De 9:00h a 17:00h de Lunes a Jueves

De 9:00h a 14:00h los Viernes

© 2022 Todos los derechos reservados . Diseño web Solpronet